¡Bienvenido! Puede iniciar sesión o crear una cuenta.
Tango

Política de privacidad // Devoluciones

POLITICA DE PRIVACIDAD
Todos los datos personales que nos proporcionan los clientes estan protegidos y solamente son utilizados por nosotros para contactarnos por temas relacionados a compras realizadas o para ofrecerles nuevos productos. Los emails informativos que enviamos contienen su correspondiente boton de desubscripcion.
 
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Los zapatos son minuciosamente controlados antes de su envío.
De nuestra parte, tomamos todos los recaudos necesarios para que los zapatos le calcen perfecto. Es por eso que pedimos el envío de 3 medidas especiales, muy fáciles de tomar (http://tangoshoes.info/tango/index.php?route=information/information&information_id=7).
Y para el caso de compras de zapatos en Stock, o de clientes que aseguran tener medidas estándar, solicitamos igualmente que corroboren la medida del largo interno del zapato a comprar, con uno propio. Como lo muestra la siguiente foto.
Si aun así, existe un  inconveniente con la medida y dentro del plazo de 3 días de recibido lo comunica y lo documenta con fotos, demostrando la imposibilidad de usar los zapatos, tiene como opción la devolución del dinero o el envío de otro par.
No se aplica esta política de devolución en el caso de haber sido tomadas mal las medidas por parte del cliente.
 
Los envíos los realizamos a través de DHL quienes son los responsables del paquete desde que pasan a retiralos hasta el momento de su entrega.
Medidas zapato
 
63839 visitas
Creado por MR Design
Tango Shoes © 2017